lunes, 15 de febrero de 2021

Nunca lo vi venir

Lo sentí…
El filo rozó mi cuello y alguien presionó más fuerte. Nunca lo vi venir.

Hoy me llamó y hablamos como 4 horas.
Lloré, tosí y me desarmé. No hubieron muchas conclusiones.
Toda solución es contrafáctica. Cualquier reflexión llega agotada.
Él me repite que se terminó, yo me cuestiono si existe la chance. El cambio es una cosa poderosa.

Cualquier movimiento mata algo, la minúscula articulación del lenguaje tambalea el castillo de naipes.
No hay futuro en común. No hay pasado que no duela. Sigo siendo el lugar para volver.

Olvídate de mí nombre. Lo más doloroso es cambiar de piel. Que bueno que me conociste de verdad.
¿En qué momento se murió? Muchos NOsOTROS fallecieron entre pandemias.

Sos mi iglesia, mi lugar de culto. Sabía que eras eléctrico y sólo quería hacer contacto.
Paso todo el día pensando. Mi sangre comienza a correr en sentido antihorario.
¿Qué es este hechizo?
Por favor muestra un poco de piedad
Eras un sueño, quédate un rato, aunque te hayas convertido en pesadillas.

Ojalá pudiera abrazarte. Nuestro presente no tiene infinitivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario