viernes, 26 de junio de 2015

Odio ese sentimiento

Puse la mano en su pecho, justo encima de su corazón.
Le latía con fuerza. Dejé escapar una sonrisa

“¿Qué?”, preguntó.

“¿Te acordás cuando solía descansar mi cabeza en tu pecho y escuchar tu corazón?”

Sonrió. “Sí, me acuerdo. Era lo que más te gustaba hacer.

Y así lo hice otra vez. Moví la campera y acomodé la cabeza en su pecho. Su corazón latía más rápido. Me sonrió y movió hacia mí su cabeza… “¿Es que me estás oliendo…?” Me sonrió de nuevo.

Sí. Extraño tu olor."

Él se rió y me preguntó a qué huele.

Mágico”, le dije.

Me alejé de él para que ver su rostro.

“¿Tengo un olor?” Le pregunté.

”.

“¿A qué huele?”

Como al hogar

Suspiro profundo y se echó a reír y dijo sonriendo

- “¡Justo aquí!” Se inclinó a mi cuello, y luego empezó a besarme... Me besó en el cuello, cada beso cada vez más y más cerca de mi cara. Estaba a punto de llegar a mis labios cuando me di la vuelta,

- “No, no voy a ser esa persona de nuevo. Odio ese sentimiento.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario