sábado, 22 de noviembre de 2014

Definido

¿Cómo medís el cariño? ¿Con qué base química comprobás el afecto?
¿Cómo es que eso que ahora tanto odias, era aquello de lo cual ayer te enamoraste?
Cual es el límite de VOS, el punto justo donde empiezo YO, el equilibrio entre el NOSOTROS.

Es difícil organizar el caos. Sentirse lejanos estando tan cerca.

Y me gustaría parecer fuerte, pero me derrumbo por todas partes. Y es que cuanto mas intensamente te ame, más intenso será el dolor futuro.

Tendrás argumentos para que parezca que no te quiero. Tendré mis argumentos para decir que no me queres. Pero la única verdad es que nos queremos en ausencia y presencia. El amor es el que permite todo tipo de sensaciones.

Dame tiempo...
Tiempo para que te extrañe y me duela.
Dame tiempo para que no sepa qué estás haciendo últimamente.
De lo contrario, me asfixio.

Pero en lo que respecta a amarte: te amo, siempre te voy a amar...
y siempre significa para siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario