viernes, 29 de septiembre de 2017

Deja vú

El amor puede ser una cosa espléndida, no se puede negar la alegría que trae, una docena de rosas, anillos de diamante. Pero como una droga que te hace ciego, te hará tonto todas las veces.

El problema con el amor es que es una mentira, das todo y recibes nada.
Gracias por demostrármelo una vez más.

Eres como una droga. Eres como un demonio. Es como si estoy atado. Es como si corro de ti todo el tiempo y me vuelves a alcanzar. Y yo sé que te di todo el poder. Sos la única compañía que busco. Es miseria por todos lados.

Y no sé, esto puede curar mis heridas o hacerlas mas grandes. Nada es real hasta que lo dejas ir completamente. Vuelvo con todos los pensamientos que estuve guardando para ti, voy con todos mis sentimientos encima. Cuarenta meses… y sigo.

Toco la flama porque soy un gato curioso llorando por todos lados. Es toda mi culpa. Lo volví a hacer. Me cansé de creer, y mas enfermo de pretender que no esta tan mal. Sólo espero. Creo que me decís mentiras de nuevo. El único hombre bueno que me falta eres tú. Es así como siento, así que déjame ser.

El pasado está jugando con mi cabeza y el fracaso me golpea de nuevo.
Me acuerdo de lo malo que he dicho y hecho. Y ese demonio simplemente no me deja olvidar.

No me pidas que no sangre, si todavía no sacaste tu cuchillo de mi espalda.
No me pidas que cicatrice, dame días, dame meses y no juegues más en mis heridas con tus dedos.
Y si escribo otra estúpida oración ruego que no hable de vos.

Me gusta la canción que bailas. Que ganas tengo de que bailes conmigo ¿Te dije que era por vos por quien salía?

Las cosas no son como yo pensaba que serían. No voy a fingir ni decir que tengo el corazón roto porque suena a metáfora barata.
Le prendiste fuego al paraíso. El unicornio se suicidó.
Puedo parecer más grande, pero cada vez que te abandonan es como la primera vez.

Voy a tragarme mi orgullo.
Voy a volver a empezar.
¿Voy a volver a creer? - Eso si que no
Vamos a caminar. Aunque no sé por qué camino.

Creo que te seguiré amando, aunque nuestro paraíso esté en llamas

En esta vida yo sé lo que hemos sido. Pero ya no sé lo que soy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario