jueves, 28 de julio de 2016

Felicidad

Su nombre es Felicidad,
me lo contó un pajarito.

Felicidad y yo nos conocimos un 1° de mayo,

quién iba a saber que nuestra historia nos costaría
tanto, tanto trabajo?
Me saludó con un beso y no me soltó nunca más la mano.
Me encontré con Felicidad en una ciudad inmensa.
Con Felicidad me gasté todos los ahorros.

Me caminé 200 cuadras con Felicidad,
bajo la lluvia tibia o en la noche oscura.
Y aunque Felicidad no sabe bien dónde está,
me lleva con él por por donde quiera que vaya.

Felicidad no deja de sonreír,
y cuando Felicidad sonríe
se me aclara un poquito más la noche.

Tirado en una plaza, sentado en un silencio,
preparando un güisito o subiendo el ascensor,
tomándonos un subte o abrazándonos fuerte;
¡Estoy lleno! lleno de Felicidad,


Lleno de olor a Felicidad.
Porque desde ese primer día
Felicidad se quedó conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario