domingo, 26 de junio de 2016

Algo sobre nosotros

Ha pasado bastante tiempo desde que volví, bastante tiempo de sentirme extraño en esta ciudad, bastante tiempo de no ser yo mismo... bastante tiempo de estar sin vos.

Tenés sabor a menta cuando me besas. Tu piel me vuelve loco.
Decís que me sentís en el lugar en donde estás, aunque esté a más de mil kilómetros.

Sentate sobre el sofá donde me besaste por primera vez, desarmá los almohadones, cerrá los ojos y desea con todas tus fuerzas que esté ahí (yo lo hago seguido), porque te juro que pronto estaré.

Este sentimiento va corriendo por mis venas con una furia monstruosa.
Destruyendo mis miedos y mis propias barreras.
Puede que no hayas escuchado lo que te dije aquella vez: te amo, y eso es todo lo que necesito saber.

Hay algo sobre ese lugar, algo sobre la soledad, algo sobre vos y yo... que voy a descubrir.

Ha pasado mucho tiempo desde que llegué. Ha pasado mucho tiempo, pero ya estoy de vuelta en la ciudad. Y esta vez no me voy a ir sin vos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario