domingo, 23 de octubre de 2016

No pertenezco a aquí

Lucho sólo para permanecer dentro de las líneas, pierdo la cabeza otra vez...
Vivo lleno de incertidumbre, cada día me hago más preguntas, y siento que necesito obtener algunas respuestas. Ha crecido en mí el deseo de descubrir la ciudad, lo que hay más allá del limite de mi ojos, y ese deseo se está convirtiendo en una obsesión. Desde acá percibo su rugido misterioso en cuanto me subo al techo de la casa, a solas con la noche. La luz de la luna envuelve las calles del corazón de la ciudad con una aureola azucarada que sueño con mordisquear.

Mis pies han comenzado la marcha silenciosa. El ruido se aleja y tu voz se pierde entre las demás. Miro para atrás, aunque me duela mirar....

No era un ilusión, era mi camino y lo seguí, hasta que llegue aquí
Como en un paseo cuando abres los ojos por primera vez y todo es una verdadera sorpresa
Cada golpe que llegue no podrá detenerme.

Sabiendo bastante, sé que no puedo seguir aquí
No sé exactamente donde debería ir, pero me dejo llevar por el flujo de este río

He decidido vivir fuera del cascarón, más allá de las lineas que siempre usaba para detenerme. No voy a ser alguien que no soy. Siempre supe que este día llegaría. Cuando miro hacia atrás solo encuentro más motivación.
Voy a vivir del otro lado: será el cielo o el infierno... pero será mi elección

He estado viviendo en una linea fallida
El error fue mío y solo mío y la inestabilidad de suelo me encontró cayendo.
Ya he tenido suficiente. He tenido que levantarme. He tenido que deshacer de todo porque siempre era la misma mierda.

Cuando me golpee no me permitas llorar
Cuando duela no me dejes volver

He decidido que tengo que irme para seguir viviendo y escapar de la prisión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario