lunes, 3 de octubre de 2016

Etiqueta Pendiente

Es la madrugada de un viernes cuando nuestras conversaciones se enredan otra vez. Es el último día de frío y llevo una nueva cicatriz. 

Nunca busqué la aprobación de nadie mas que de vos.
Creo que este viaje ha terminado.
Volveré si me lo pides.

No estoy muerto, solo floto
Justo entre los puntos de tu sutura; en las entrañas de la bestia que hemos creado.
No estoy asustado, solo cambio
Justo más allá de nuestros pecados y de la sonrisa maligna seguís siendo mi rayo de luz

Puedes hacer la cuenta de doscientas maneras, pero no puedes borrar los hechos. Unos vienen y otros van pero vos siempre estás.

Soy una flor oculta del invierno.
Siempre sedienta de agua de verano.
Y solo me gusta el cambio de estación
¡Sé que volverás!

No estoy muerto todavía... solo floto

No importa donde vaya; te encontraré. No estoy asustado para nada.
Debajo de los cortes y las contusiones finalmente gané lo que nadie ha perdido. Te encontraré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario